domingo, 18 de marzo de 2012

Bailes MODERNOS

Jumpstyle
 El término Jumpstyle se utiliza tanto para un género musical (un subgénero del Techno, reconocido por su ardua y profundo bombo). En los primeros días de Jumpstyle, muchos lo clasifican como una variante más lenta del Hardcore Techno, pero desde entonces ha solidificado su posición como un género de su propiedad.
  Break Dance (Origen barrio de Bronx en New York 70’s)
Popping
un estilo de baile callejero surgido en Fresno, California, entre 1960 y 1970. Se basa en la contracción de los músculos del cuerpo para crear un efecto «robótico». Esto se hace continuamente al ritmo de una canción y en combinación con diversos movimientos y posturas. Hoy en día el popping se ha extendido hasta el punto de que los campeones mundiales de popping, al igual que los de breakdance ya no son afroamericanos sino asiáticos.


Pole dance; conocido como baile del tubo y gimnasia. Se trata de un baile sensual utilizando como elemento un poste o caño vertical sobre el cual la bailarina realiza su actuación. 

Dancehall es un género de popular jamaicana que se originó hacia finales de los años 1970. Inicialmente, el dancehall era una versión del reggae con ritmos cada vez más rápidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario